Talleres de Armónica en Bilbao, mayo 2023

 Información y reservas en PLAY Music School Bilbao


 Un taller pensado tanto para los que dan sus primeros pasos con la armónica como para los que empezaron y lo tienen un poco olvidado, o los que ya tocan pero no terminan de conseguir lo que quieren. ¿Te faltan notas para esa canción? ¿Se te desafina o atasca la armónica? ¿Te cansas o quedas sin aire? ¿No consigues afinar con el amigo guitarrista?
 Embocadura, respiración, resonancia, tono, aislar notas, bendings, rítmo, técnicas, posiciones, melodías básicas de country, blues, rock... En este taller te daremos las nociones fundamentales para empezar con buen pie o para corregir los errores típicos que impiden el progreso. 
 Se recomienda traer armónica diatónica en tono de C (Do).


 Un taller y concierto didáctico orientado a los que quieren iniciarse o profundizar en el blues con la armónica diatónica. Las claves que te permitirán "sonar a blues" y orientarte en este género fundamental de la historia de la música. 

 ¿Suenas como Bob Dylan (y no te basta con eso...)? ¿Te pierdes en las estructuras? ¿No sabes qué tocar o dónde? ¿No sabes cómo integrarte en la música? ¿No te atreves a ir a una jam session? Rítmos, grooves, estructuras, tono (sonido), posiciones, bendings, técnicas de lengua, recursos musicales, fraseos, riffs, acompañamiento, construir un solo... De todo esto hablaremos en un taller que incluirá un concierto didáctico junto a un pianista acompañante donde se tocarán en directo ejemplos de todo lo tratado.
 Se recomienda traer armónica diatónica en tono de C (Do).