Taller de Armónica de Bilbao

El sábado 10 de Abril celebramos el primer Taller de Armónica Diatónica de Bilbao (que yo sepa es la primera vez que se monta algo así en Bilbao, si me equivoco hacédmelo saber…) Constará de tres clases, una por la mañana y dos por la tarde, de diferentes materias, y un concierto/jam session en el que tocaremos los profesores y los alumnos que se sientan valientes. (Ver abajo cartel para descripción de las clases y el horario) El lugar será el centro de enseñanza musical Musikasi, en la calle Mazarredo esquina con Heros, en el ensanche bilbaíno (no os fiéis mucho de Google Maps). La posterior jam session, en el cercano Residence Café (www.residencecafe.com), en la calle Barrainkúa, casi esquina Heros. El precio de inscripción para las tres clases será de 40€.

Hemos planeado éstas clases de tal modo que puedan ser interesantes para armonicistas de todos los niveles. Aunque siempre habrá algo que resulte demasiado fácil para uno, o demasiado avanzado para otro, en conjunto creemos que lo más importante es obtener enfoques nuevos, ampliar horizontes y, sobre todo, compartir experiencias, tanto entre alumnos como con los propios profesores. La intención general del taller es informar, motivar y divertirnos en torno al mundo de la armónica, cosas esenciales para progresar. Los que nunca habéis dado clases, podéis empezar este día con toda confianza. Los que hayáis dado clase conmigo tendréis la oportunidad de recibir un enfoque diferente de la armónica de mano de David García (Alias Blues Gang, Blind Lemons), estudioso del blues de todas la épocas y experto en amplificación y mantenimiento. Visitadle aquí: www.myspace.com/davidgarciabluesharp

Atención: Aunque el taller está pensado para ser interesante para gente de todos los niveles, le podréis sacar mucho mas provecho si estáis familiarizados con algunos conceptos de la armónica diatónica tales como: bending, posiciones, fraseos, acordes, etc. Para ir empollando un poco de todo esto, os recomiendo esta página: http://todoarmonica.org/index.html Animo que tenéis tiempo…

Para más información e inscripción, contactadme: palmaraz78@hotmail.com